Kim Kardashian y su impactante cambio que la llevó a ser talla cero

Kim Kardashian y su impactante cambio que la llevó a ser talla cero

Desde hace muchos años, cada vez más modelos quieren seguir bajando de peso. Hay una tendencia de la delgadez extrema en las pasarelas y revistas. La última celebridad en mostrar un gran cambio físico ha sido Kim Kardashian, quien ha perdido la voluptuosidad que la caracterizaba y ahora luce diferente.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La socialité estadounidense tenía curvas muy prominentes, pero ahora tiene una cintura más pequeña, el abdomen más marcado, senos de menores tallas y en general, un aspecto que remonta a la estética que está de moda en el mundo del modelaje y que desata la preocupación de los especialistas, que no lo recomiendan por cuestiones de salud. 

Según la revista Elle, Kim Kardashian ha bajado aproximadamente 10 kilos en cinco meses. Fue un proceso acelerado para que pueda utilizar un vestido clásico de la propia Marilyn Monroe en la Gala del Met 2022, donde fue una de las figuras que más resaltó. Muchos fans la elogiaron por su cambio físico, mientras que otros no estaban muy de acuerdo.  

Para poder ponerse este vestido de Monroe, Kim llevó una estricta dieta en la que se olvidó de los dulces y de los carbohidratos. También realizó mucho cardio y aumentó el consumo de las proteínas. Ha estado obsesionada con llegar a la talla cero y no detuvo su entrenamiento hasta conseguirlo. Muchos fans han tenido opiniones divididas respecto a su nuevo cuerpo. 

¿Cuántos hijos tiene Kim Kardashian?  

La modelo de 41 años y su pareja, Kanye West, tienen cuatro hijos. La primera se llama North West, nació en 2013. El segundo es Saint West, que nació en 2015. La tercera es Chicago, de 4 años de edad; y el último es Psalm West, de solo 3 años de edad.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.