Kim Kardashian se pronuncia sobre las declaraciones antisemitas de Kanye West

Kim Kardashian se pronuncia sobre las declaraciones antisemitas de Kanye West

Kanye West está viviendo un terrible momento luego de emitiera discursos antisemitas. Firmas importantes como The Gap y Adidas terminaron sus contratos con efecto inmediato. Ahora, su exesposa, la empresaria y modelo Kim Kardashian, envió un mensaje en sus redes sociales, donde se pronunció sobre las polémicas declaraciones. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La celebridad estadounidense no había hablado sobre la polémica que envuelve al padre de sus hijos, pero decidió romper su silencio a través de un mensaje que publicó en sus historias de Instagram. “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”, fue el mensaje que compartió, sin mencionar el nombre de su exesposo. 

El clan Kardashian se sumó a la respuesta de Kim. Khloé fue la siguiente en pronunciarse: “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”. Las hermanas Kim, Kendall y Kylie Jenner, así como su mamá Kris Jenner, compartieron el mismo mensaje en sus historias de Instagram, dejando claro su postura en contra de las declaraciones de Kanye West. 

Adidas canceló el contrato con Kanye West 

Uno de los últimos golpes duros para Kanye West fue el anuncio de Adidas, que cortó su contrato con efecto inmediato. Según un comunicado, la empresa “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y agregó que “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”.  

Por otro lado, Vogue reveló que su editora, Anna Wintour, tomó la decisión de no volver a trabajar con Kanye West en el futuro. Asimismo, se confirmó que el rapero ya no es cliente de la agencia CAA. Y los ejecutivos del estudio MRC anunciaron que un documental completo sobre Ye será archivado luego de sus comentarios, y no tiene fecha de reanudación.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación