En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿’La momia 4’?: Esto dijo Brendan Fraser sobre otra posible entrega

¿’La momia 4’?: Esto dijo Brendan Fraser sobre otra posible entrega

Durante el último mes, Brendan Fraser ha estado en tendencia por su actuación en ‘The whale’ (‘La ballena’), puesto a que distintos críticos de cine han aplaudido su personificación en esta cinta. De la misma manera, próximamente veremos al actor en otras películas como ‘Killers of the flower moon’ o ‘Brothers’, pero una noticia que ha hecho eco es su posible regreso como Rick O’Connell para una posible cuarta entrega de la producción que lo llevó al estrellato, ‘La momia’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así como lo lees, podría hacerse realidad una nueva película dentro de la saga de ‘La momia’, por lo tanto, disfrutar del regreso de Brendan Fraser en este icónico papel. Es más, el mismo actor ha dicho que estaría dispuesto a volver como Rick O’Connell si es que la oportunidad se presenta.  

En una reciente entrevista con ‘Variety’, Fraser aclaró que para regresar a esta historia, la secuela debería ser lo suficientemente atractiva. “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la historia correcta”, admitió.  

El fracaso del reboot de ‘La momia’ 

Recordemos que en el año 2017, se estrenó una nueva película de ‘La momia’, la cual contó con las participaciones de Tom Cruise y Sofia Boutella. Esta fracasó tanto en taquilla como en la crítica, calificándose como ‘podrida’ en ‘Rotten tomatoes’.  

“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. ‘La Momia’ debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador”, opinó Brendan Fraser sobre el reboot. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.