En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'La Sirenita': El novio de Halle Bailey estalla contra los ataques racistas

'La Sirenita': El novio de Halle Bailey estalla contra los ataques racistas

A inicios de septiembre se conoció el primer avance de la próxima película de Disney, ‘La Sirenita’, que tiene como principal figura a la actriz Halle Bailey, encargada de interpretar al personaje de la princesa sirena.  Al tener una nueva versión del clásico animado ha generado gran revuelo en las redes sociales. Muchos están convencidos de que no fue una buena elección. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego del primer adelanto, comenzaron a hacerse virales reacciones de niñas al ver a la adorada princesa de Disney con su mismo color de piel y estilo de cabello. Por otro lado, hubo otras personas que siguen mostrando su rechazo. Ante estos comentarios, el novio de la actriz, el rapero DDG, decidió romper su silencio. 

¿Qué dijo el novio de Halle Bailey? 

“Ella se está riendo, pero se están esforzando demasiado en hacerla sentir mal”, reveló el rapero durante una entrevista en el podcast ‘Bootleg Kev (20:45)’. “Siento que la gente está atacando más al personaje que a ella, personalmente”, añadió el artista estadounidense de 24 años. 

Además, aseguró que está sorprendido por toda la controversia y el nivel de racismo que muchas personas han mostrado. “No sabía que la gente era tan racista. No sabía que esto era un problema. ¡Pensé que esta mi*rda ya se había ido! Esto es una locura, yo estaba como, ‘¿de qué diablos están hablando estas personas?’”, dijo.  

“Pero al final del día, todos van a mirarla… Ella va a ser la número 1, independientemente. Y todas las personas negras del mundo la van a ver y se van a sentir orgullosas”, concluyó DDG. 

¿CUÁNDO SE VA A ESTRENAR EL LIVE ACTION DE ‘LA SIRENITA’?   

‘La Sirenita’ se estrenará el 26 de mayo de 2023. Además de Halle Bailey como la protagonista Ariel, en su reparto cuenta con Jonah Hauer-King como el príncipe Erick, Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.