¡La técnica de maquillaje de esta joven te sorprenderá! [VIDEO]

¡La técnica de maquillaje de esta joven te sorprenderá! [VIDEO]

Las Youtubers Jynn y Fung enseñan en un video de YouTube la técnica ‘Jamsu’ con la que se lograría dejar suave y sin imperfecciones la piel del rostro en tan solo 30 segundos. Es más, una de las señoritas la pone en práctica durante la grabación de este material visual.

La técnica ‘Jamsu’ es coreana y consiste en sumergir el rostro maquillado en agua y no solo no se correrá, asegurando el maquillaje, sino que dejará la piel del rostro suave y sin imperfecciones.

En las imágenes de YouTube se señala que Jynn usó maquillaje a prueba de agua en su rostro. Para poner en práctica esta técnica se necesita talco para bebés, una Beauty Blender, que es una pequeña esponja oval, pues un extremo es ligeramente cónica y el otro es redondo, y un recipiente con agua filtrada.

Posteriormente, el talco para bebé se coloca, con la ayuda de la Beauty Blender, en el rostro, expandiéndolo por toda la cara, excepto los ojos. Luego, se sumerge el rostro en el recipiente con agua durante 30 segundos. Después, se deja caer el agua de la cara por unos segundos y se debe secar de forma suave.

Según el video de YouTube, el maquillaje no tendría que correrse si es a prueba de agua y la piel tendría que estar más suave y sin imperfecciones, aunque una de las YouTubers le dice a su amiga que luce como de “10 años más”.

¡Aquí te dejamos el video de YouTube que se viene compartiendo en redes sociales! Recuerda, si vas a ponerlo en práctica, que si notas alguna reacción desfavorable, debes suspender la aplicación de la técnica.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.