En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lana Del Rey hará su propio videoclip de ‘Cherry’

Lana Del Rey hará su propio videoclip de ‘Cherry’

Le dijeron que no. Lana Del Rey publicó este año su último disco ‘Lust for Life’, y con él, 16 sencillos que ya están siendo vendidos en Estados Unidos y Europa. Uno de los éxitos de la cantante es la canción ‘Cherry’, que todavía no cuenta con un videoclip en YouTube por una razón. ¿Cuál es? 

Sucede que Lana Del Rey no ha encontrado a ningún director cinematográfico que compartiera sus ideas para el videoclip. Todos les han dicho que no. Lejos de cambiar de opinión, la cantante indicó que no dejará la idea que tiene para su videoclip.

“Hablé con algunos directores sobre las ideas que tenía, y a nadie le gustó, así que creo que lo haré yo misma para ‘Cherry’. Lo haré con mi hermana Chuck”, refiriéndose a la fotógrafa. 

Lana Del Rey y agregó: “Mi hermana es una artista visual, entonces pensamos que eso nos podría llevar de vuelta a los viejos días y hacer nuestras cosas con dispositivos manuales en un hotel o algo”. Luego se pronunció acerca de su idea.

“Tenía una idea para esta canción llamada ‘Change’. Era algo más abstracta. La línea de ‘there’s something in the wind, I can feel it blowing in’… la imaginaba sobre las tensiones nucleares que han ido subiendo. Quería incorporar un poco más de esas imágenes. Todavía sigo explorando”, finalizó.

Cabe resaltar que Lana Del Rey iniciará el próximo año su gira internacional ‘LA to the Moon tour’ en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Oceanía. No vendrá a Perú, pero si estará en Chile, Colombia, Brasil y Argentina.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.