Lana del Rey cantará en el 25 aniversario del FIB

Lana del Rey cantará en el 25 aniversario del FIB

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), de España, anunció que la cantante Lana del Rey encabezará el cartel para su edición de 2019. La estrella neoyorquina cantará en el 25 aniversario de la reconocida fiesta de la música. Otras bandas y artistas que presentarán son The 1975, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lana del Rey, que nunca se ha presentado en el FIB, “llenará de magia el festival con su fantástico directo”, según informó el certamen mediante un comunicado. “Sus canciones son altamente emocionales, en las que va desnudando sentimientos y pasiones bajo un manto pop, sugerente y adictivo”. 

La intérprete de ‘Born to die’ se convierte en el primer gran nombre para este festival que se llevará a cabo del 18 al 25 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim.

Lana del Rey llegará al festival con cuatro discos sobresalientes que “han llegado a lo más alto de las listas, y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo”. 

El comunicado también resalta las canciones ‘Love’, ‘Venice bitch’, ‘High by the beach’, ‘Blue jeans’, ‘Summertime sadness’, entre otras.

Su canción ‘Mariners apartment complex’, una de las últimas que ha publicado, cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.