Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Acosador que planeaba secuestrar a Lana del Rey fue atrapado!

2018-02-05 22:42:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Acosador que planeaba secuestrar a Lana del Rey fue atrapado!

Cibernautas frustraron su plan. Michael Hunt, hombre de Florida de 43 años, había amenazado con secuestrar a la cantante Lana del Rey a través de sus redes sociales en distintas ocasiones. Contó en su Facebook el plan que tenía para el día del concierto de la artista. La policía se enteró del caso y lo arrestó a pocas cuadras de donde estaba cantando la artista. El sujeto cayó con un cuchillo y una entrada entre su ropa.

El Departamento de Policía de Orlando manifestó que el detenido constituía una “amenaza creíble” y fueron en su búsqueda antes de que suceda algo lamentable. Los medios locales de Orlando señalaron que el detenido utilizaba sus redes sociales para enviarle mensajes a Lana del Rey.

“Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola”, escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero. Como podemos leer, el detenido tenía las cosas claras: estaba obsesionado con la intérprete de ‘Lust for Life’.  Felizmente, no ocurrió nada que lamentar. 

Es más, un día después de esa publicación, Michael publicó un video de 17 minutos donde reiteraba su intención de estar conLana del Rey. De terror. 

Hay que recordar que Elizabeth Woolridge, más conocida como Lana del Rey, se encuentra actualmente en su gira internacional ‘LA to the Moon Tour’. Su tour inició el 5 de enero en Norteamérica. En marzo estará en Sudamérica, pero no visitará el Perú. ¡Una pena! La cantante estará en Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

¡LA TIENE PRESENTE!

Camila Cabello ha hecho un gran trabajo con sus temas, lo cual ha quedado demostrado por la gran acogida que han tenido. Hace poco vimos a Demi Lovato cantando ‘Never Be the Same’, y muchos artistas más han coreado las letras de la cubana. ¿La última en hacerlo? ¡Lana del Rey!

La norteamericana compartió un video en su cuenta de Instagram donde menciona una parte de la letra de ‘Havana’. ¡Genial!

->LANA DEL REY MENCIONA LA LETRA DE UNA CANCIÓN DE CAMILA CABELLO Y SUS FANS SE EMOCIONAN

Lana del Rey estuvo disfrutando de las playas de Miami junto a unas amigas. En el video podemos ver a las tres caminando en la arena, cuando de pronto Lana del Rey menciona: “Miami oh na na”. Luego suelta una tímida risa y corta el video. 

De manera inmediata, los fans de la cubana rebotaron el video que ya se hizo viral en las redes sociales. Los fanáticos de ambas artistas se unieron por una sola causa: quieren una colaboración. “Por favor, colabora con Camila. Seguro que les sale una gran canción”, escribió una fanática. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo