Lana del Rey admite que le encantan las canciones de Rihanna

Lana del Rey admite que le encantan las canciones de Rihanna

Rihanna no solo es una inspiración para sus millones de fanáticos, sino también para otras celebridades. En una reciente entrevista, la cantante neoyorquina Lana del Rey confesó que le fascinan las canciones de la intérprete de ‘Diamonds’. ¿Y a quién no? 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lana del Rey se presentó recientemente en BBC Radio 1 y habló sobre varias cosas, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre la música de Rihanna, quien, a sus 30 años, es una de las artistas más exitosas de la industria musical.  

“Escucho las canciones de Rihanna y me siento como ‘Wow, no sabría cómo empezar a escribir algo así’. Son realmente hermosas. Quiero decir, en algún momento podría cantar algo cautivador y brillante, como ella”, señalo Lana del Rey, que comenzó a seguir a Rihanna en Twitter hace 4 días. 

De forma instantánea, la declaración de Lana del Rey se difundió en las redes sociales y muchos de sus fans pidieron una colaboración. “Apuesto a que juntas harían un verdadero hit”, “Amaría verlas juntas en una canción”, “Tienen que trabajar sí o sí”, señalaron algunos fanáticos.

Cabe destacar que, en mayo de 2016, Lana del Rey fue captada saliendo de un concierto de Rihanna en Los Ángeles. ¿Crees que algún día se animen a trabajar juntas? 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 32 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm