Lana del Rey envía contundente mensaje a Azealia Banks, quien defiende a Kanye West

Lana del Rey envía contundente mensaje a Azealia Banks, quien defiende a Kanye West

La cantante Lana del Rey ha vivido días muy intensos últimamente. Todo comenzó el 1 de octubre cuando criticó a Kanye West, cuando este había realizó una publicación a favor del presidente Donald Trump. “Si crees que es tolerable que apoyes a un hombre que considera que está bien agarrar a una mujer solo porque es famoso, entonces necesitas el mismo tipo de intervención”, le señaló la cantante neoyorquina a West.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Comentario que dejó Lana Del Rey en una foto de Kanye West donde demuestra su apoyo al actual presidente de EU, Donald Trump.

Azealia Banks, rapera estadounidense de 27 años, defendió a Kanye West diciendo que Lana del Rey se aprovechaba de su posición de blanca para que todo el mundo le diera la razón. También le dijo que no es consecuente con lo que dice porque ha colaborado con un maltratador como A$AP Rocky.

“Okey, Lana. Esto estaría bien si fueras consecuente y te negaras a colaborar con A$AP Rocky, que ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto es sólo la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para pretender ser una aliada. (…) Sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará en una victoria inmediata dadas las circunstancias sociales. Kanye no es tu enemigo o el enemigo. De hecho, tu enfado selectivo te hace a ti la enemiga”, dijo Azealia.

Ahora, hace unas horas, la cantante Lana del Rey ha decidido responder de una manera que pocos imaginaban. No justificó sus palabras, sino que directamente retó a Azealia a que se lo diga en su cara. 

“Ya sabes la dirección. Pásate cuando quieras. Dímelo a la cara, aunque si yo fuera tú, no lo haría”, tuiteó. Minutos después, Lana del Rey agregó que fue su fan: “Banks, podrías haber sido la mejor rapera, pero perdiste tu oportunidad. No vayas contra la única persona que te defendía”. ¡Qué picante! ¿Cómo crees que esto terminará? 

Banks. u coulda been the greatest female rapper alive but u blew it. dont take it out on the only person who had ur back.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación