Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Cinco curiosidades que no sabías de Lana del Rey

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Cinco curiosidades que no sabías de Lana del Rey

En junio del 2017, Elizabeth Woolridge, más conocida como Lana del Rey, publicó su más reciente disco, con 16 canciones. Entre ellas se encuentran varios éxitos que actualmente están siendo reproducidos en todas las plataformas digitales del mundo. 

‘Love’ y ‘Lust for Life’, esta última con más de 75 millones de vistas en YouTube, son sus canciones más escuchadas. A continuación, te mostraremos 5 curiosidades que no sabías de la artista. ¡Atento!

1.    May Jailer
Antes de ponerse el seudónimo Lana de Rey, el artista primero probó con el Nick May Jailer. Es más, en el 2005 estrenó el disco ‘Sirens’ cuando tenía ese nombre. Sin embargo, años después decidió cambiarlo. No se sabe los motivos.

2.    ¿Cita con Axl Rose?
En el año 2012 muchos medios de comunicación internacionales comenzaron a publicar sobre un posible romance entre la artista y el vocalista de Guns N Roses. De hecho, en su tercer álbum ‘Ultraviolence’ hay una canción que está dedicada a la banda de Axel. 

3.    Fan de Liverpool 
¡Le encanta el fútbol! Así como lo lees. La artista estadounidense sigue el fútbol de más alto nivel. Es una gran seguidora del club de Inglaterra. 

4.    Padre millonario
Rob Grant, su padre, consiguió una fortuna gracias a los dominios en Internet. Los que más critican a la cantante afirman que ella no sería nada sin su padre, pero innumerables veces ha dicho que su papá no le regaló su carrera, que ella tuvo que luchar para llegar a ser reconocida. Creemos en ello. 

5.    “No confíes en nadie”
Lo tiene claro desde niña. Lana del Rey tiene las dos manos tatuadas. En la izquierda dice “paraíso” y la letra “M” como homenaje a su abuela. En la derecha tiene la frase “No confíes en nadie”. 
 

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo