Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Cuáles fueron los lanzamientos de Lana del Rey durante el 2018?

2018-12-31 15:13:12
compartir
Video

El año pasado, Lana del Rey le dio más de una razón para sonreír a su público. La estadounidense no solo brilló en cada concierto que ofreció, sino que también publicó tres canciones y anunció un nuevo disco: ‘Norman Fucking Rockwell’. A continuación, recuerda los lanzamientos que hizo la cantante durante el 2018:

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

•    ‘Mariners apartment complex’: Este será el primer sencillo del próximo disco de Lana del Rey. Esta canción tiene un estilo melancólico y melodías de la balada pop, con algunos toques psicodélicos y folk. El tema tiene videoclip oficial que fue dirigido por Chuck Grant, hermana de Lana del Rey, y acumula más de 12 millones de vistas.

LANA DEL REY SE PRONUNCIA SOBRE EL TIROTEO EN CALIFORNIA
 

•    ‘Venice bitch’: Fue publicada en setiembre del año pasado, a solo unos días del lanzamiento del primer sencillo, y se destaca por su duración (casi 10 minutos). Consultada por este tema, la cantante dijo: “Es el final del verano y algunas personas simplemente quieren conducir durante 10 minutos y perderse en guitarras eléctricas”. Actualmente, el videoclip del tema tiene más de 5 millones de views. 

•    ‘How to disappear’: Lana del Rey empezó a promocionar esta canción en un evento organizado por Apple. Al igual que ‘Mariners apartment complex’ y ‘Venice bitch’, este tema será parte del próximo álbum de la estadounidense, que contará con 11 canciones. Acá te dejamos la brillante presentación en vivo de esta canción.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios