Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Lana del Rey iguala un récord de Adele

2018-01-22 18:24:19
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey iguala un récord de Adele

Alcanzó un récord que solo habían conseguido las enormes cantantes Adele y Carole King. La artista neoyorquina, Lana del Rey, puede sentirse muy orgullosa de lograr un récord que solo poseían estas dos cantantes mencionadas. ¿De qué récord se trata? Lana del Rey cumplió ¡300 semanas en el ranking Billboard 200! 

Así como lo lees. La cantante neoyorquina consiguió que su disco ‘Born to Die’, uno de sus primeros álbumes, permanezca entre los 200 discos más vendidos por 300 semanas en este prestigioso ranking.
Eso sí, cabe resaltar que este disco de Lana del Rey jamás se posicionó en el primer lugar de la lista, pero sí ha podido mantenerse durante muchos años entre los más vendidos. Este récord solo lo habían logrado los increíbles álbumes ‘21’ de Adele y ‘Tapestry’ de Carole King. 

A pesar de que no se tiene una cantidad exacta de los discos que han sido vendidos hasta el momento, se sabe que a mediados del 2017 el disco ‘Born to Die’ superaba los 7 millones de ventas. Impresionante ¿cierto?

Tenemos claro que este álbum no fue bien acogido por los críticos en su momento, pero con el paso del tiempo queda claro que este disco de Lana del Rey sí consiguió marcar un antes y un después en el mundo del pop. Para que recuerdes bien las canciones de ‘Born to Die’, aquí te dejamos el álbum. No te lo pierdas. 

¡PROBLEMÓN!

rían hasta la corte. La cantante Lana del Rey confirmó en su cuenta oficial de Twitter que la banda británica Radiohead tomará acciones legales contra ella. ¿Qué fue lo que pasó? Según Radiohead, la canción ‘Get Free’, del reciente disco ‘Lust for Life’ de la cantante, se parece mucho a su tremendo éxito ‘Creep’. Increíble. 

“Es cierto lo de la demanda. Radiohead quiere el 100% de la canción. Yo ofrecí el 40% en los últimos meses porque mi canción no ha sido inspirada en ‘Creep’, pero ellos solo aceptarán el 100%. Sus abogados han descansado, así que lo tendremos que ver en la corte”, aseguró Lana del Rey en Twitter, desatando miles de comentarios de sus fanáticos y los de la banda inglesa.

->¿RADIOHEAD DEMANDARÁ A LANA DEL REY?

Según el diario británico The Sun, Lana del Rey les propuso un cordial acuerdo a los miembros de la banda inglesa. Sin embargo, el líder de la banda, Thom Yorke, rechazó las negociaciones y exigió que se reconozca todo su crédito en este nuevo éxito de la neoyorquina. 

Cabe resaltar que la canción ‘Get Free’ viene incluida en el quito álbum de la estadounidense, ‘Lust for Life’. Y, la composición del tema está actualmente acreditada a Lana del Rey, Kieron Menzies y Rick Nowels. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo