Lana del Rey y Jared Leto Leto bailan en el nuevo comercial de Gucci

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Lana del Rey y Jared Leto Leto bailan en el nuevo comercial de Gucci

2019-01-14 18:19:26
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey y Jared Leto Leto bailan en el nuevo comercial de Gucci

Este lunes Gucci lanzó su nuevo comercial para promocionar su fragancia Guilty. Los protagonistas de este comercial son la cantante Lana del Rey y el músico Jared Leto, dos de las celebridades más conocidas de Hollywood. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Las fotos y videos, tomados por Glen Luchford, posicionan a Jared Leto y Lana del Rey como una pareja que realiza su rutina diaria. En el comercial podemos ver animales como un avestruz, un tigre, un búho y una serpiente. El video está inspirado en los setenta y Jared y Lana usan vestimentas de esa época.

LANA DEL REY HOMENAJEA A SYLVIA PLATH EN SU NUEVA CANCIÓN  

En una parte del clip, Lana del Rey y Jared Leto están bailando en una lavandería. También hay varios momentos de ellos en un supermercado. “¡Es la temporada de Gucci! Mira nuestra campaña para Guilty. La pasamos genial haciendo esto con Jared. Y gracias a Alessandro Michele por su estupenda dirección”, señaló la cantante de ‘Venice bitch’ en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gucci Beauty (@guccibeauty) el

Recientemente Lana del Rey publicó su nueva canción ‘hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’, una balada que hace reflexiones inspiradas en la poeta Sylvia Plath. En apenas unos días, este sencillo ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria. Este disco ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 390 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo