¿Ya viste la fotografía de Lana del Rey junto a Amy Winehouse?

¿Ya viste la fotografía de Lana del Rey junto a Amy Winehouse?

Sus millones de fans han quedado sorprendidos. Lana del Rey publicó una fotografía donde aparece junto a Amy Winehouse, quien falleció en el año 2011, y sus millones de fanáticos están confundidos. ¿La foto es real? 

En la imagen que subió la cantante a su cuenta oficial de Instagram podemos observar a las dos artistas en un automóvil. ¿Tenían una amistad secreta? Lo cierto es que Lana del Rey siempre demostró admiración por Amy, también confesó en algún momento que la fallecida cantante le inspiró en algunas canciones.

Los comentarios de sus fans son de confusión. “¿Es real o editado? ¿eran amigas?”, “¡Qué! ¿Esto sucedió?”, “Es una imagen legendaria. Ambas son mis ídolos”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. 

LA HISTORIA DE LA FOTO

Ante este hecho, un medio estadounidense entrevistó a la persona que había publicado esta foto unos años antes. Se trata del joven Tuna Selekoglu, quien admitió haber editado esta fotografía varios años atrás, y que lo publicó en su Tumblr en el 2013. 

“Esta foto no es real. Amy murió antes de que Lana se hiciera famosa. Y esta edición fue hecha por mí. Cuando Amy falleció me sentí mal porque amaba su música. Cuando escuché la canción Blue Jeans de Lana por primera vez, me di cuenta de que tenían un parecido. Por eso hice esta foto”, dijo al medio norteamericano. 

La foto ya es viral en las redes sociales gracias a Lana. ¿Qué piensas de esta foto? ¿Te hubiera gustado un dúo entre ambas? ¡Hubiera sido increíble! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.