En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lana del Rey lanza canción para la película de Elvis Presley

Lana del Rey lanza canción para la película de Elvis Presley

¡Atención fanáticos de Lana del Rey! La cantante neoyorquina de 28 años lanzó recientemente la canción que compuso para la película ‘The King’, que relata la vida del gran Elvis Presley, fallecido en 1977 y considerado como una de las más grandes leyendas de la música.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Lana del Rey compartió el clip de la canción, que se llama ‘Elvis’. Este video muestra un montaje de fotos y videos de la leyenda del rock. “Mi composición ‘Elvis’ para la nueva película llamada ‘The King’, ahora dirigida por Eugene Jarecki”, escribió. 

“Estoy agradecido de que te hayan escogido a ti. Tú eres la mejor para cantar sobre Elvis”, “No tengo duda de que Elvis Presley amaría esta canción”, “Tan orgulloso de todo lo que estás logrando. Este proyecto será increíble”, son algunos comentarios que se pueden ver en su post. 

Cabe resaltar que Lana del Rey lanzó por primera vez la versión demo de ‘Elvis’ en MySpace en el año 2008. Lo hizo bajo el nombre de Sparkler Jump Rope Queen. ‘Elvis’, junto con ‘Blue Ribbon’ y ‘Axl Rose Husband’, nunca fue publicada de manera oficial. Aquí abajo te dejaremos el demo que Lana creó hace una década. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.