En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lana del Rey menciona la letra de una canción de Camila Cabello y sus fans se emocionan

Lana del Rey menciona la letra de una canción de Camila Cabello y sus fans se emocionan

Camila Cabello ha hecho un gran trabajo con sus temas, lo cual ha quedado demostrado por la gran acogida que han tenido. Hace poco vimos a Demi Lovato cantando ‘Never Be the Same’, y muchos artistas más han coreado las letras de la cubana. ¿La última en hacerlo? ¡Lana del Rey!

La norteamericana compartió un video en su cuenta de Instagram donde menciona una parte de la letra de ‘Havana’. ¡Genial!

La intérprete de ‘Lust for Life’ estuvo disfrutando de las playas de Miami junto a unas amigas. En el video podemos ver a las tres caminando en la arena, cuando de pronto Lana del Rey menciona: “Miami oh na na”. Luego suelta una tímida risa y corta el video. 

De manera inmediata, los fans de la cubana rebotaron el video que ya se hizo viral en las redes sociales. Los fanáticos de ambas artistas se unieron por una sola causa: quieren una colaboración. “Por favor, colabora con Camila. Seguro que les sale una gran canción”, escribió una fanática. 

Cabe resaltar que Lana del Rey se encuentra actualmente en su gira internacional ‘LA to the Moon Tour’ que inició en enero y finaliza en abril. La estadounidense está en Norteamérica, luego tocará en Sudamérica, después en Oceanía y finalmente en Europa. En su recorrido por Sudamérica, pisará Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Tristemente… no vendrá a Perú. 

¡IGUALÓ A ADELE!

Alcanzó un récord que solo habían conseguido las enormes cantantes Adele y Carole King. La artista neoyorquina, Lana del Rey, puede sentirse muy orgullosa de lograr un récord que solo poseían estas dos cantantes mencionadas. ¿De qué récord se trata? Lana del Rey cumplió ¡300 semanas en el ranking Billboard 200! 

Así como lo lees. La cantante neoyorquina consiguió que su disco ‘Born to Die’, uno de sus primeros álbumes, permanezca entre los 200 discos más vendidos por 300 semanas en este prestigioso ranking.

Eso sí, cabe resaltar que este disco de Lana del Rey jamás se posicionó en el primer lugar de la lista, pero sí ha podido mantenerse durante muchos años entre los más vendidos. Este récord solo lo habían logrado los increíbles álbumes ‘21’ de Adele y ‘Tapestry’ de Carole King. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.