En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lana del Rey lanzará nuevas canciones esta semana!

¡Lana del Rey lanzará nuevas canciones esta semana!

¡Atención fanáticos de Lana del Rey! La estrella neoyorquina de 33 años está muy cerca de volver a lanzar su nuevo material. Se tratan de dos nuevas canciones que publicará esta semana. ¡Genial!

Hace unos días, mediante su cuenta oficial de Instagram, Lana del Rey publicó una imagen con la que anunció que tiene dos nuevas canciones para el final del verano en Estados Unidos. “El primer tema se llama ‘Mariners apartment complex’”, escribió la intérprete de ‘Born to die’. 

Unas horas después, Lana del Rey publicó un fragmento de esta nueva canción en Instagram, desatando la locura entre sus millones de seguidores. En este post, la cantante neoyorquina etiquetó al artista Jack Antonoff, con quien ha estado trabajando en los últimos años. 

Jack Antonoff, ganador de premios Grammy, también ha trabajado con otros grandes artistas como Taylor Swift, Lorde, St. Vincent y muchos más.  

Lana del Rey no saca nueva música desde el año y ahora quiere volver a ganarse un lugar en las principales listas de música. Según los medios estadounidenses, las canciones serán publicadas este viernes. 

Cabe resaltar de que el último álbum de estudio de Lana del Rey, ‘Lust For Life’, fue publicado el 21 de julio del año pasado.  

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.