Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Lana del Rey se pronunció sobre sus inspiraciones, intereses y más

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Lana del Rey se pronunció sobre sus inspiraciones, intereses y más

Su más reciente disco ‘Lust for Life’ está en el top50 de los mejores discos del año según publicaciones de The Guardian, Billboard y Rolling Stone. Lana del Rey lanzó este álbum en julio del 2017 y ha tenido bastante llegada, especialmente sus temas ‘Love’, ‘Summer Bummer’ y ‘Cherry’.

En esta ocasión, a puertas de finalizar este año, Lana del Rey decidió abrir su corazón y mente, y contó sobre bastantes puntos en su vida. Atentos con las declaraciones de la neoyorquina de 32 años.

"Me inspiran los cambios, la evolución, el amor, el desamor, un corazón roto, un amigo sincero, la pasión por la vida y, sobre todo, el movimiento. No me gusta estar estable en algún lugar, siempre camino hacia algún sitio. Soy curiosa, exploradora, coqueta con la vida. Busco vivir y florecer”, dijo la artista sobre su forma de ser.

Luego Lana del Rey agregó que con su canción ‘God Bless America’ quiso homenajear a las mujeres que luchan por sobrevivir. “Está dedicada a las mujeres. Todavía existe un sector social muy conservador en el que la mujer vale menos, y yo no comparto eso. Peleo porque quiero que a las mujeres les den su lugar”, mencionó.

Después, Lana del Rey habló sobre lo que más ama: la música. “Escucho de todo: opera, hip hop, rap, reggae. Volví a escuchar a Jimi Hendrix, Janis Joplin y mis favoritos Depeche Mode y Kraftwerk. También me encanta Ed Sheeran, sus temas te hacen sentir muchas cosas”, concluyó.

Para finalizar, Lana del Rey aprovechó para enviarle un mensajeal mundo. “Me gusta que la gente escuche, que se detenga a sentir, a reflexionar. La música es una vía de conexión con el mundo exterior”, dijo. 

¿ACOMPAÑADA DE QUIÉN?

Sus millones de fans han quedado sorprendidos. Lana del Rey publicó una fotografía donde aparece junto a Amy Winehouse, quien falleció en el año 2011, y sus millones de fanáticos están confundidos. ¿La foto es real? 

->¿YA VISTE LA FOTOGRAFÍA DE LANA DEL REY JUNTO A AMY WINEHOUSE?

En la imagen que subió la cantante a su cuenta oficial de Instagram podemos observar a las dos artistas en un automóvil. ¿Tenían una amistad secreta? Lo cierto es que Lana del Rey siempre demostró admiración por Amy, también confesó en algún momento que la fallecida cantante le inspiró en algunas canciones.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo