En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana del Rey se conmocionó tras enterarse que la querían secuestrar

Lana del Rey se conmocionó tras enterarse que la querían secuestrar

Imagina que te enteras antes de una presentación que alguien quería hacerte daño ese día. Pese a que el sujeto había sido capturado, la cantante Lana del Rey no pudo evitar llorar en el escenario frente a sus fanáticos. La norteamericana estaba conmocionada por la noticia y dijo que sentía nerviosa.

Entre lágrimas, Lana del Rey le dijo esto a sus seguidores que habían acudido a su concierto: “Después de lo que ha pasado en Orlando, lo único que quería es estar con ustedes. Me sentía bien hasta ahora, pero me he puesto un poco nerviosa al salir al escenario. Solo quiero decir que estoy muy contenta de estar con ustedes. Y si estoy un poco melancólica, tengan paciencia conmigo”.

En el video que publicó una de sus fans en Instagram, podemos ver cómo la cantante estaba llorando. Luego se arrodilla y comienza a hablar. La fan escribió en la publicación: “Mi pobre niña se emocionó en el escenario debido a los problemas que tuvo en Orlando. Realmente espero que pueda recuperarse mentalmente de ese susto. Todos te queremos mucho, Lana”.

La intérprete de ‘Lust for Life’ no suele mostrar sus sentimientos ante las cámaras ni ante su público, por lo que fue un momento sorprendente para todos. No cabe duda de que se llevó un gran susto.

Esperemos que se recupere pronto. La necesitamos en su mejor estado para que nos siga deleitando con su voz y su música. ¡Ánimo, Lana!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación