En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lana del Rey estrena su nueva canción 'Mariners apartment complex'

Lana del Rey estrena su nueva canción 'Mariners apartment complex'

¡Atención fanáticos de Lana del Rey! La semana pasada, la estrella neoyorquina anunció que pronto estrenaría dos nuevas canciones. Ahora, la cantante acaba de lanzar su nuevo tema ‘Mariners apartment complex’ y además reveló que su otra canción ‘Venice bitch’ será estrenada el próximo martes 18 de setiembre. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Mariners apartment complex’ posee un ritmo de un delicado piano, marca exclusiva de Lana del Rey. También se estrenó el video musical. Se trata de un clip en blanco y negro con imágenes de la cantante de 33 años y otra mujer, Ashley Rodriguez, una de las bailarinas de su reciente gira.

Los temas ‘Mariners apartment complex’ y ‘Venice bitch’ están producidos por el artista Jack Antonoff, que ha trabajado con Taylor Swift, Lorde y St. Vincent. En una entrevista, Jack reconoció que se siente más cómodo trabajando con artistas femeninas.

El nuevo tema de Lana del Rey ya cuenta con más de 881 mil reproducciones y más de 150 mil ‘likes’. “No hay palabras para describir esta obra de arte”, “Tu música nunca defrauda. Eres la mejor”, “Esta canción me hace querer volar”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Otra gran noticia: Lana del Rey anunció que publicará un nuevo material discográfico en el año 2019. ¡Genial! 

No te olvides que la próxima semana es el estreno de ‘Venice bitch’. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 32 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.