En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lana del Rey disfruta del tema 'Pete Davidson' de Ariana Grande

Lana del Rey disfruta del tema 'Pete Davidson' de Ariana Grande

Ariana Grande está tan enamorada de Pete Davidson, su prometido, que le dedicó un tema que lleva el nombre del actor y comediante. Esta canción es una ‘declaración de amor’ y ha maravillado a muchísimos de sus fans, incluso a otras estrellas de la música, como Lana del Rey.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de Instagram Stories, la intérprete de ‘Venice bitch’ compartió dos videos donde le muestra sus millones de seguidores lo mucho que le encanta el tema que pertenece al disco ‘Sweetener’ de Ariana Grande. En estos clips, Lana del Rey canta suavemente esta canción.

Como era de esperarse, tanto los fans de Lana del Rey como los de Ariana Grande se mostraron muy emocionados. “Grande Lana. Esta es una de las mejores canciones de ‘Sweetener’”, “Lana y Ariana son las mejores artistas femeninas de la industria”, “Me encantaría que realicen una colaboración”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Cabe destacar que Lana del Rey publicó recientemente dos nuevas canciones (‘Mariners apartment complex’ y ‘Venice bitch’) y además anunció que el nombre de su próximo álbum es ‘Norman Fucking Rockwell’, en honor a Norman Rockwell, escritor y pintor estadounidense que se hizo famoso por sus obras representativas de cosas típicas de Norteamérica. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 32 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación