Lana del Rey tendrá su musical en Broadway

Lana del Rey tendrá su musical en Broadway

Buenas noticias para los millones de fanáticos de Lana del Rey. La cantante norteamericana reveló que ya está trabajando en un musical en Broadway. La intérprete de ‘Lust for Life’ fue entrevistada por la reconocida revista L’Official y admitió los planes que tiene. 

El entrevistador le preguntó si alguna vez ha planeado realizar un corto o una película, y la cantante le respondió: “He pensado en escribir un biopic (película que trata sobre la biografía de una persona) sobre alguien que no es real. En verdad, me pidieron hacer un musical, que de hecho he empezado. Era para Broadway. Quizá lo termine en dos o tres años. Yo y Rick hemos compuesto algo, así que ya veremos”. 

Lana del Rey también posó para las cámaras de la revista y subió las fotos a sus redes sociales. ¡Es una diosa! La cantante escribió en la descripción: “Solo quiero dar las gracias a todas las personas increíbles que trabajan en esta revista y a todos los que hicieron la entrevista. ¡Este es su primer número en Estados Unidos!”. 

Su ejército de fans resaltó su belleza y le deseó lo mejor en su nuevo proyecto. “Eres tan hermosa querida. Sigue adelante”, “Eres una gran inspiración para todos”, “Que bella mujer. Sin duda eres mi artista favorita”, comentaron algunos fanáticos.

Solo nos queda esperar un par de años para ver la creación de Lana del Rey. Seguramente le saldrá genial. Ya queremos que salga. 

¡TERRIBLE MOMENTO!

Imagina que te enteras antes de una presentación que alguien quería hacerte daño ese día. Pese a que el sujeto había sido capturado, la cantante Lana del Rey no pudo evitar llorar en el escenario frente a sus fanáticos. La norteamericana estaba conmocionada por la noticia y dijo que sentía nerviosa.

Entre lágrimas, Lana del Rey le dijo esto a sus seguidores que habían acudido a su concierto: “Después de lo que ha pasado en Orlando, lo único que quería es estar con ustedes. Me sentía bien hasta ahora, pero me he puesto un poco nerviosa al salir al escenario. Solo quiero decir que estoy muy contenta de estar con ustedes. Y si estoy un poco melancólica, tengan paciencia conmigo”.

En el video que publicó una de sus fans en Instagram, podemos ver cómo la cantante estaba llorando. Luego se arrodilla y comienza a hablar. La fan escribió en la publicación: “Mi pobre niña se emocionó en el escenario debido a los problemas que tuvo en Orlando. Realmente espero que pueda recuperarse mentalmente de ese susto. Todos te queremos mucho, Lana”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa