¡Lana del Rey y BØRNS publican una nueva canción!

¡Lana del Rey y BØRNS publican una nueva canción!

¡Atención fanáticos de Lana del Rey! Recién ha comenzado el año 2018, pero eso no ha impedido que la artista neoyorquina sea parte de una nueva canción del presente año. Así es, Lana se juntó con el cantante Garrett Borns, más conocido como BØRNS, para la canción ‘God Save our Young Boold’. ¡Tienen que escucharla!

Cabe indicar que esta canción forma parte del disco ‘Blue Madonna’ del músico estadounidense. El sencillo se encuentra en YouTube desde el 2 de enero y ya suma más de 387 mil reproducciones. La participación de la cantante nacida en New York le ha dado bastante popularidad a esta canción.

La labor de Elizabeth Woolridge, más conocida como Lana del Rey, en la canción es hacer coros acompañando la voz de Garrett, cuyo timbre es bastante similar al de ella, aportando dulzura y mucha elegancia. Es un dueto que nos ha gustado mucho y los miles de comentarios ovacionándolos lo demuestran.

Cabe resaltar que Lana del Rey inicia este fin de semana su gira internacional ‘LA to the Moon Tour’, promocionando su álbum ‘Lust for Life’ que estrenó en julio del año pasado. Primero estará en Norteamérica, luego vendrá a Sudamérica (estará en Chile, Argentina, Brasil y Colombia), después irá a Australia y finalmente tendrá presentaciones en Europa.

MÁS SOBRE ELLA

Su más reciente disco ‘Lust for Life’ está en el top50 de los mejores discos del año según publicaciones de The Guardian, Billboard y Rolling Stone. Lana del Rey lanzó este álbum en julio del 2017 y ha tenido bastante llegada, especialmente sus temas ‘Love’, ‘Summer Bummer’ y ‘Cherry’.

En esta ocasión, a puertas de finalizar este año, Lana del Rey decidió abrir su corazón y mente, y contó sobre bastantes puntos en su vida. Atentos con las declaraciones de la neoyorquina de 32 años.

"Me inspiran los cambios, la evolución, el amor, el desamor, un corazón roto, un amigo sincero, la pasión por la vida y, sobre todo, el movimiento. No me gusta estar estable en algún lugar, siempre camino hacia algún sitio. Soy curiosa, exploradora, coqueta con la vida. Busco vivir y florecer”, dijo la artista sobre su forma de ser.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Luego Lana del Rey agregó que con su canción ‘God Bless America’ quiso homenajear a las mujeres que luchan por sobrevivir. “Está dedicada a las mujeres. Todavía existe un sector social muy conservador en el que la mujer vale menos, y yo no comparto eso. Peleo porque quiero que a las mujeres les den su lugar”, mencionó.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.