En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las mejores colaboraciones de Christina Aguilera

Las mejores colaboraciones de Christina Aguilera

En su carrera musical, Christina Aguilera ha trabajado con un montón de reconocidos artistas y bandas. La estrella estadounidense de 37 años volvió a la música este año con su álbum ‘Liberation’, y en esta nota te contaremos cuáles han sido sus mejores colaboraciones hasta el momento. No te lo pierdas.

1.    Maroon 5 – ‘Moves Like Jagger’ ft. Christina Aguilera
Su participación en esta canción es exquisita. Inigualable. Christina golpea cada nota sin esfuerzo como siempre y enamora con su increíble y potente voz. La voz de Adam es genial, pero cuando aparece Aguilera en el minuto 3:16, es imposible no emocionarse. 

2.    Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya, Pink – ‘Lady Marmalade’
Una colaboración histórica: cuatro mujeres feroces que toman una pista clásica de Patti LaBelle y la revientan. Pese a que todas son grandes cantantes, la voz de Christina destaca en la parte final. ¡Qué potencia! 

3.    A Great Big World, Christina Aguilera - ‘Say Something’ 
A veces lo más simple es lo que genera mayor impacto.  En esta ocasión, Christina no domina la canción, sino que brinda armonías suaves que respaldan al vocalista de A Great Big World. Es una de las actuaciones vocales más hermosas de Christina. Otra fantástica colaboración.

4.    Pitbull – ‘Feel This Moment’ ft. Christina Aguilera
Es imposible que hayas olvidado la melodía de esta exitosa canción. Gran parte del éxito de este tema se debe a Christina, quien destaca con su increíble voz en el coro de la canción. Reprodúcela y recuérdala. ¡Es genial! 

5.    Ricky Martin con Christina Aguilera – ‘Nobody Wants To Be Lonely’
Sin duda, se trata de un maravilloso dueto entre dos íconos de la música, que cantan sobre la angustia y el anhelo. Era imposible no incluir esta poderosa balada pop.

6.    Christina Aguilera – ‘Fall In Line’ ft. Demi Lovato
Christina y Demi nos regalan una explosiva batalla de voces. Las dos divas demuestran toda la potencia de su registro. Esta canción pertenece al reciente disco de Christina, ‘Liberation’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.