¡Le pidieron la mano y se desmayó de emoción! [VIDEO]

¡Le pidieron la mano y se desmayó de emoción! [VIDEO]

¿Qué es lo peor que puede pasar en una pedida de mano? ¡Qué la novia se desmaye! Pero claro, a veces puede ser muy gracioso.

Un joven de nombre Cameron decidió prepararle una fiesta sorpresa a su enamorada para celebrar sus 20 años y pedir su mano ¡nunca imaginó lo que pasaría!

La futura novia, Britanny Hillard, ingresó al local con los ojos vendados y guiada por su enamorado. Cuando estaba en medio del recinto, se quitó el vendaje y todos los invitados gritaron ¡sorpresa!.

Todo se acercaron a saludarla hasta que Cameron se arrodilló con el anillo de compromiso en las manos.

Al verlo y para sorpresa de todos, Britanny Hillard cayó desplomada sobre el suelo. Quince minutos después se recuperó y cerraron el compromiso con un tierno beso.

El video que fue publicado en el 2011 ya superó los 2 millones de reproducciones en Youtube.

¡Chécalo aquí!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm