En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Le propuso matrimonia a su novia son esperar que pasara esto [VIDEO]

Le propuso matrimonia a su novia son esperar que pasara esto [VIDEO]

Un joven pasó la vergüenza de su vida al proponerle matrimonio a su enamorada en la cancha de los New York Yankees, luego de que se le perdiera el anillo de compromiso cuando la cámara del recinto de béisbol lo enfocó.

El curioso hecho fue tan comentado que hasta la misma MLB (Major League Baseball) lo publicó en su cuenta de oficial de Facebook.

Andrew Fox, de 29 años de edad, quien se volvió el centro de atención en el duelo contra Boston Red Sox disputado Yankee Stadium, estaba tan nervioso que el anillo de compromiso se le cayó de las manos y terminó extraviándolo.

A novia, identificada como Heather Terwilliger (28), ayudó a su novio a encontrar la joya, cometido al que se sumó el público durante unos instantes. Luego de varios minutos, la mujer logró dar con el anillo de compromiso, que estaba sujeto a su pantalón.

La emotiva escena terminó con un “sí” y el beso de los protagonistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.