En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Leonardo DiCaprio: Conoce a Maria Beregova, posible nueva novia del actor

Leonardo DiCaprio: Conoce a Maria Beregova, posible nueva novia del actor

Luego de terminar su relación sentimental de cuatro años con la modelo argentina Camila Morrone, Leonardo DiCaprio ya estaría conquistando a una nueva mujer. Según los medios internacionales, el ganador del Oscar ha comenzado a salir con Maria Beregova, una modelo ucraniana de 22 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Leonardo DiCaprio fue captado en una fiesta en St. Tropez. Los rumores de romance comenzaron luego de que Maria Beregova fuera fotografiada saliendo de yate del actor estadounidense. En una entrevista, la joven modelo se negó a responder preguntas sobre esta salida. 

“No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, dijo la modelo ucraniana. No obstante, admitió que ama la película ‘Titanic’ que protagonizó su supuesto novio. “¿Quién no ha visto la película? Y si no lo has visto, deberías”, destacó a un medio radial.  

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierto, se confirmaría la teoría de que a Leonardo DiCaprio solo le gustan las mujeres menores de 25 años.  

¿Quién es Maria Beregova? 

Lo poco que se sabe de ella es a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una joven modelo originaria de Ucrania, pero vive en Inglaterra. Allí trabaja en una compañía farmacéutica propiedad de sus padres. 

Creció en Suiza y asistió a un internado privado llamado Collège Alpin Beau Soleil. Los graduados del instituto incluyen al piloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, la princesa María de Dinamarca y miembros de la familia real de Luxemburgo.  

La modelo está acostumbrada a la vida de lujos. Suele viajar en avión privado y le gusta usar ropa y accesorios de diseñadores como Louis Vuitton, Prada y Chanel.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.