En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Las últimas 4 conquistas de Leonardo DiCaprio en los últimos meses

Las últimas 4 conquistas de Leonardo DiCaprio en los últimos meses

A Leonardo DiCaprio se le conoce no solo por ser un talentoso actor, al punto de haber ganado un Premio Óscar hace unos años, sino también por su gusto particular para escoger a sus parejas o romances fugaces. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todas ellas tienen en común una sola cosa: deben ser, en su mayoría, menores de 25. Casi siempre que una llega a esa edad, Leonardo inmediatamente busca una nueva conquista. Por eso, en esta nota te mostramos los romances que tuvo el actor de ascendencia italiana.

LAS ÚLTIMAS 4 CONQUISTAS DE LEONARDO DICAPRIO EN LOS ÚLTIMOS MESES

1.    Camila Morrone (25): Si bien es cierto, ambos comenzaron sus salidas en el 2018, no fue hasta el 2020 en que los dos confirmaron que tenían una relación. Sin embargo, terminaron distanciados y todos creyeron que se trataría por la ‘maldición’ de DiCaprio.

2.    Gigi Hadid (27): Ambos fueron captados en varias ocasiones por las cámaras, pero decidieron que su romance sería lo más privado posible. Pese a que viajó por el mundo para acompañar a la modelo con su trabajo, habrían terminado por ganar más sus ganas de salir de fiesta.

3.    Victoria Lamas (23): Ambos pasaron el Año Nuevo juntos en un lujoso yate. Al parecer, el padre de la joven señaló que estaría muy enamorada del actor de Hollywood.

4.    Madison Headrick (29): Pero Victoria no fue la única, ya que Madison Headrick también fue captada con Leonardo DiCaprio recientemente. 
Tras haber terminado su relación con Camila Morrone, el actor de ‘El gran Gatbsy’ habría preferido estar solo por un tiempo, pero sin descuidar las salidas con otras hermosas jovencitas. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV