Leonardo DiCaprio cumple 48 años: Estas son sus 3 mejores películas

Leonardo DiCaprio cumple 48 años: Estas son sus 3 mejores películas

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos de todo el mundo; con una trayectoria impecable y con un Óscar como ‘Mejor actor’, el artista es el preferido de miles en el mundo y es que no por nada ha trabajado con grandes directores de industria cinematográfica. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este 11 de noviembre, Leonardo DiCaprio cumple 48 años y con una exitosa carrera detrás. Por tal motivo, en la siguiente nota haremos un repaso por sus mejores películas, ¿cuál de ellas es tu favorita? 

Mejores películas de Leonardo DiCaprio ‘Shutter Island’ 

Una de las películas con los finales menos esperado en la industria. Sin duda, más de uno se quedó asombrado con la impecable actuación de Leonardo DiCaprio en ‘Shutter island’, cinta que batió récords en la taquilla durante el año 2010.  

Se trata de un thriller psicológico en el que dos agentes son enviados a una isla del puerto de Boston para investigar cómo desapareció una asesina.  

‘Titanic’ 

¿Quién no ha visto ‘Titanic’? Un clásico y película de culto en la que DiCaprio demostró el gran intérprete que es. Esta cinta sigue la historia de un joven artista que gana un billete para viajar a América en el barco más grande que se había construido jamás.  

‘El renacido’ 

Gracias a esta cinta, por fin Leonardo DiCaprio pudo tener en sus manos el Óscar como ‘mejor actor’. En esta historia, el famoso actor es parte de una expedición de tramperos que tienen que pasar diversas escenas hostiles durante el invierno.  

Asimismo, no podemos dejar de mencionar a otras grandes cintas de su filmografía tales como ‘El lobo de Wall Street’ y ‘El origen’, que seguramente son las favoritas de más de uno. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm