Leonardo DiCaprio dio un consejo a Timothée Chalamet para mantenerse en Hollywood

Leonardo DiCaprio dio un consejo a Timothée Chalamet para mantenerse en Hollywood

A sus 26 años, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más importantes de Hollywood. Ha protagonizado películas como ‘Lady Bird’ y ‘Beautiful Boy’, así como el éxito de taquilla ‘Dune’. En una reciente entrevista, el actor estadounidense reveló que el mismo Leonardo DiCaprio le dio una recomendación para mantenerse en esta industria. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet coincidieron en ‘Don't look up’, la película que Netflix entrenó en 2021 bajo la dirección de Adam McKay. Siguiendo los pasos de otras grandes estrellas del cine, Chalamet confesó a la revista Vogue el consejo profesional que le dio el ganador del Óscar, quien tiene décadas en el mundo cinematográfico.  

“Nada de drogas duras o películas de superhéroes”, le dijo DiCaprio al joven actor hace un tiempo. En 2021, Timothée Chalamet había contado que recibió un consejo, pero no se animó a dar el nombre de la persona. “Uno de mis héroes -no puedo decir quién o me patearía el trasero- me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos: nada de drogas duras ni películas de superhéroes”, dijo aquella vez. 

Al Pacino quiere que Timothée lo reemplace en 'Heat 2' 

Al Pacino confesó que le gustaría que Timothée Chalamet haga el papel del policía Vincent Hanna, que él interpretó en la película ‘Heat’ en 1995, en caso de que se llegue a hacer una segunda parte. “Es un actor maravilloso y que es agradable ver. Quisiera que él esté en ese lugar”, dijo el histórico actor de 82 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm