En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Leonardo DiCaprio y la "maldición" que lo persigue

Leonardo DiCaprio y la "maldición" que lo persigue

Leonardo DiCaprio se ha vuelto tendencia en estos últimos días luego de la información que brindó ‘People’. La famosa revista señaló que el destacado actor y la argentina Camila Morrone habían terminado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien la ruptura no es lo que llama más la atención debido a que el protagonista de 'Titanic' ha tenido varios noviazgos, sí sorprende que todo haya llegado a su fin meses después de que la también modelo haya cumplido 25 años.

Leonardo DiCaprio acostumbrado a tener novias menores de 25 años

¿La razón? No es la primera vez que Leonardo DiCaprio decide terminar una relación cuando su pareja estaba cerca o ya había cumplido 25 años. Por ello, en redes sociales ha venido siendo viral su nombre.

En al menos trece noviazgos, el patrón de la edad de sus exnovias y la ruptura amorosa coincide, siendo las últimas actrices o modelos reconocidas como Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.

Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone

Leonardo DiCaprio conoció a Camila Morrone cuando la actriz tenía tan solo 11 años. El actor era amigo de su madre Lucila Polak, pero años después fue que recién se dio el romance que duró cuatro años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.