Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Leonardo DiCaprio y la "maldición" que lo persigue

2022-09-01 13:37:37
compartir
Foto 1 DE 1
Leonardo DiCaprio y la

Leonardo DiCaprio se ha vuelto tendencia en estos últimos días luego de la información que brindó ‘People’. La famosa revista señaló que el destacado actor y la argentina Camila Morrone habían terminado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien la ruptura no es lo que llama más la atención debido a que el protagonista de 'Titanic' ha tenido varios noviazgos, sí sorprende que todo haya llegado a su fin meses después de que la también modelo haya cumplido 25 años.

CHRIS ROCK RECHAZÓ ESTAR EN LOS PREMIOS ÓSCAR 2023 DESPUÉS DE LA BOFETADA DE WILL SMITH

Leonardo DiCaprio acostumbrado a tener novias menores de 25 años

¿La razón? No es la primera vez que Leonardo DiCaprio decide terminar una relación cuando su pareja estaba cerca o ya había cumplido 25 años. Por ello, en redes sociales ha venido siendo viral su nombre.

En al menos trece noviazgos, el patrón de la edad de sus exnovias y la ruptura amorosa coincide, siendo las últimas actrices o modelos reconocidas como Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.

(Foto: The Grosby Group)

Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone

Leonardo DiCaprio conoció a Camila Morrone cuando la actriz tenía tan solo 11 años. El actor era amigo de su madre Lucila Polak, pero años después fue que recién se dio el romance que duró cuatro años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo