Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Leonardo DiCaprio participará en la serie ‘El juego del calamar’?

2022-09-27 17:24:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Leonardo DiCaprio participará en la serie ‘El juego del calamar’?

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más importantes de Hollywood, podría ser invitado para unirse al elenco de la serie exitosa de Netflix, ‘El juego del calamar’. El director Hwang Dong-hyuk mencionó que el ganador del Óscar podría estar en una próxima temporada. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace unos días, se celebró una rueda de prensa en Seúl y el director del formato fue consultado sobre los nuevos personajes en la secuela de ‘El juego del calamar’. Luego, le hicieron la siguiente pregunta: “¿Habrá algún actor conocido de Hollywood en la segunda temporada?”. Hwang contestó que no, pero mencionó que para la tercera sí que había posibilidad. 

LEONARDO DICAPRIO Y CAMILA MORRONE PONEN FIN A SU RELACIÓN DESPUÉS DE CUATRO AÑOS

"No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2. Eso no está en el plan. Si el escenario cambia, tal vez en la temporada 3, pero la temporada 2 está ambientada en Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran admirador de la serie, así que, tal vez, si el tiempo o las posibilidades lo permiten, podemos pedirle que se una a los juegos”, agregó el director. 

Cabe destacar que la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ comenzará a grabarse en 2023 y que no se estrenará hasta 2024, así que falta mucho tiempo para saber si Leonardo DiCaprio estará en la serie en el futuro. “Comenzaremos a grabar la temporada 2 el próximo año, y se lanzará el año siguiente. Habrá mejoras en los presupuestos de producción y sí, ya se han confirmado los juegos que se jugarán en la temporada”, sentenció Hwang. 

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están saliendo? 

Según la revista People, DiCaprio y Hadid han estado pasando tiempo en la ciudad de Nueva York. “Se están conociendo”, compartió una fuente a la publicación, y agregó que aún no están formalmente de novios. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra persona cercana al actor. ¿Crees que nacerá un posible romance? 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo