En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La película ’Lilo & Stitch’ tendrá un live-action: Todo lo que necesitas saber

La película ’Lilo & Stitch’ tendrá un live-action: Todo lo que necesitas saber

Disney está trabajando en la producción de una adaptación en vivo de ’Lilo & Stitch’, una de las películas favoritas del público desde su estreno en 2022.  

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se sabe que el primer actor contratado para el reparto es Zach Galifianakis, quien previamente trabajó con Disney en ‘A wrinkle in time’ y ‘Ron’s gone wrong’.

Según The Hollywood Reporter, el estudio está buscando actrices para interpretar a Lilo y a su hermana mayor, mientras que Stitch será generado por computadora (CGI). Aún no se han revelado más detalles sobre el reparto o la fecha de estreno, pero se espera que la película se estrene en Disney+.

Además, se estima que el guion original de la película animada ’Lilo & Stitch’ (escrito y dirigido por Chris Sanders y Dean DeBlois), recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, motivo por el cual Disney optó por trabajar en un live action.

Cabe resaltar que es inusual que un live-action supere el éxito de la entrega original, sin embargo, esperemos que Disney nos sorprenda entregándonos una película digna de recordar.

¿De qué trata ’Lilo & Stitch’?

La historia se desarrolla en Hawái, donde una pequeña niña vive con su hermana después de la muerte de sus padres. En medio de la presión de los servicios sociales, las hermanas luchan por mantener el orden. Mientras tanto, el experimento genético 626 es desterrado y llega a la Tierra, donde es perseguido por otros extraterrestres. La niña lo encuentra y lo adopta, a pesar de ser diseñado genéticamente para la destrucción.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.