¿Qué pasó con Macaulay Culkin? El niño de ‘Mi pobre angelito’

¿Qué pasó con Macaulay Culkin? El niño de ‘Mi pobre angelito’

Todos recordamos al actor Macaulay Culkin, quien nos hizo reír y también nos enterneció en las exitosas películas de ‘Mi pobre angelito’. Han pasado ya 32 años desde el estreno de este filme que se ha convertido en todo un clásico para las fiestas navideñas, pero muchos aún no lo olvidan.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Seguro se te vienen a la mente otros títulos de películas que el actor protagonizó como ‘Mi primer beso’, ‘El ángel malvado’ o ‘Ricky Ricón’. Este niño estaba en el estrellato y era la nueva promesa de Hollywood, pero de un momento a otro, desapareció de la industria.  

¿Qué pasó con Macaulay Culkin? 

En su adolescencia y adultez, se vio Macaulay Culkin en un terrible estado, pero nunca fue tan grave según dijo el actor en una entrevista para ‘Esquire’. “La gente asume que estoy loco, chiflado, dañado, extraño o roto. Y hasta el último año o dos, realmente no me había excedido en absoluto”, confesó.  

Asimismo, contó cómo fue su relación con las drogas y más. “Nunca he estado en rehabilitación ni nada de eso. Nunca he tenido que limpiarme de esa manera. Hubo momentos en los que tuve que detenerme, una o dos veces”, afirmó.  

¿Qué hace Culkin en la actualidad? 

Macaulay sigue haciendo películas y su último trabajo en el cine fue ‘Changeland’ y también es un emprendedor. Hace un tiempo, creó ‘Bunny ears’, que es un espacio de contenido de humor que cuenta con página web, canal de YouTube y podcast. 

Actualmente, es pareja de Brenda Song y tiene una hija que nació el año pasado. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación