En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Tongo sorprendió a Mafe con este increíble regalo de cumpleaños? [VIDEO]

¿Tongo sorprendió a Mafe con este increíble regalo de cumpleaños? [VIDEO]

¡Feliz cumpleaños, Mafe! ¡Sííííííí! Nuestra querida María Fernanda, locutora de 'Time', cumplió 22 años y en Radio Planeta fue recibida a lo grande con un gran número de saludos de parte de toda la gentita, empezando por Daniel Marquina y Gonzalo Torres, locutores de Mañana Maldita. 

Ya durante su programa, Mafe se dio el tiempo para realizar una transmisión en vivo a través del Facebook de Planeta y le contó a sus oyentes y a unas amigas que la fueron a visitar sobre sus planes para celebrar su cumpleaños. 

Según contó Mafe, la noche anterior fue sorprendida por una persona especial, quien le preparó una sorpresa que recibió en pijamas, pero con mucha emoción. En la mañana, la locutora de 'Time' tuvo un desayuno espectacular con panqueques. 

Luego del programa, Mafe tenía programado almorzar con su mami y luego cenar con toda su familia. ¿Y la juerga? Pues la reservaba para el sábado junto a sus amigos, quienes también le hicieron algunos regalos, aunque hubo que llamó mucho la atención. 

Resulta que la propia Mafe mostró que un disco de Calvin Harris que habría sido una fina cortesía de Tongo. ¡Así como lo lees! Tal como se aprecia en el video, la dedicatoria estuvo acargo de este peculiar personaje, quien nos tiene acostumbrados a los covers más pintorescos de YouTube. 

¿Será que Tongo es un admirador secreto de Mafe o todo habrá sido una de las taaaaaaaaaaantas bromas que le hacen a Mafe en Planeta? ¡No lo sabemos! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.