David Archuleta fue entrevistado por Mafe en la cabina de Planeta [VIDEOS]

David Archuleta fue entrevistado por Mafe en la cabina de Planeta [VIDEOS]

¡Woliiiiiiiiiiiiii! Nuestra querida Mafe conversó con el gran David Archuleta, quien llegó a nuestro país para dar un único concierto en el Green Arena. Hay que recordar que el cantante fue recibido por un gran número de fans peruanas como se aprecia en una foto que compartió en su Instagram. 

Así, pues, David Archuleta dijo estar muy feliz de presentarse en nuestro país y dio detalles, incluso, de las comidas que probó. Una de estas fue ají de gallina, el cual le agradó mucho, además de otros preparados típicos de Perú. 

Asimismo, David Archuleta contó que no se arrepiente de haber dejado su carrera cuando esta empezaba a despegar. ¿El motivo? Realizar un voluntariado de 2 años en Chile como parte de su compromiso con su religión mormón. 

Finalmente, David Archuleta cantó algunos de sus mejores temas, como 'Crush' y como dato curioso dijo que si bien hace un tiempo lograba entablar sin problemas una conversación en español debido a su ascendencia hondureña, la falta de práctico ha hecho que olvide varias palabras. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm