¡No te pierdas los 'Lunes de Time' con Mafe! ¿De qué trata? Aquí te lo contamos [VIDEO]

¡No te pierdas los 'Lunes de Time' con Mafe! ¿De qué trata? Aquí te lo contamos [VIDEO]

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nuestra querida Mafe arrancó con los 'Lunes de Time'. ¿De qué trata este espacio? ¡Recontra fácil! Resulta que la locutora de Planeta se conectará con los oyentes de la radio y sus seguidores para mandar saludos y sorprenderlos con alguna locura. 

En esta edición de los 'Lunes de Time', Mafe mandó saludos a tooooooooooodo el mundo literalmente. Y es que por si no lo sabes, Radio Planeta tiene oyentes en diversos países, esto gracias a que también nos puedes escuchar a través de la radio en vivo de la web. 

Así pues, a través de la transmisión en vivo del Facebook de Planeta, Mafe también le contó a sus fans que tuvo un fin de semana de celebración. Esto debido a que hace unos días cumplió 22 años, por lo que se merecía una reunión. 

Y como en otras ocasiones, mientras Mafe realizaba su en vivo no se salvó de las troleadas de Daniel Marquina, quien además le recordó que Planeta regalará entradas para R5. ¿Cómo? ¡No te despegues de la programación de tu radio favorita y menos de los  'Lunes de Time'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación