¿Qué hacen Mafe y Nicolt durante la publicidad de 'Time'?

¿Qué hacen Mafe y Nicolt durante la publicidad de 'Time'?

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Muchas personas amantes de radio Planeta y, sobre todo, de 'Time' deben preguntarse qué hacen las chibolas durante la tanta publicitaria. ¿Será que Mafe y Nicolt preparan sus próximas intervenciones, revisan la música que saldrá al aire o algún tipo de mención?

Pues, bien, la verdad se hizo pública gracias a un video subido a la cuenta de Instagram de Radio Planeta y en el que muestra a Mafe y Nicolt en pleno baile. ¡Así como lo lees y lo puedes ver en el Instagram de la radio. 

En esta ocasión, Mafe y Nicolt bailaron al ritmo de 'I Like To Move It', canción que se hizo famosa por ser el tema principal de las películas 'Madagascar'. Un detalle sobre este baile es que una especie de plátano animado acompañó a las 'chibola'. 

Recuerda que a Mafe y Nicolt las encuentras en Time. El programa va de lunes a viernes de 10 A.M. a 1 P.M., y también los sábados de 8 a 11 A.M. 

 

¡Las chibolas no pierden el tiempo y aprovechan los comerciales para meterse un dancing en cabina! #Planeta #TuMúsicaEnInglés

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación