¡Mafe y Nicolt se volvieron a juntar y así les fue! [VIDEO]

¡Mafe y Nicolt se volvieron a juntar y así les fue! [VIDEO]

Hace unos días, Daniel Marquina presentó al a nueva 'chibola' de Radio Planeta. Se trata, pues, de Nicolt, quien con tan solo 18 años llegó para romperla, aunque su apelativo pareció generarle problemas con una persona en especial. 

Y es que según algunas fotitos y videitos publicados en las redes sociales de la radio, dio la impresión que a Mafe no le gustó que Nicolt le quitara la 'chapa' de la 'chibola' de Planeta. ¿Esto es cierto o se trata de una confusión?

¡Todo fue una broma! Así como lo lees y como lo puedes ver en una transmisión en vivo que hicimos desde el Facebook de Planeta, tanto Mafe como Nicolt se llevan de mil maravillas y pasan mucho tiempo juntas como parte de la preparación de esta última. 

Así, pues, en la transmisión, Mafe y Nicolt contaron cómo pasaron la Navidad, sobre las cenas que tuvieron y sus planes para recibir el Año Nuevo. ¿Quieres saber qué más pasó? Pues no dejes de ver el videito del en vivo de ambas. 

Recuerda que a Mafe la encuentras en Time de lunes a viernes de 10 A.M. a 1 P.M. y los sábados de 8 A.M. a 11 A.M., a través de tu Radio Planeta, 107.7 FM, tu música en inglés. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación