¡Checa las últimas locuras de las 'chibolas' Mafe y Nicolt!

¡Checa las últimas locuras de las 'chibolas' Mafe y Nicolt!

¡Wooooooooli! Si eres un fiel seguidor de Planeta, seguro sabes quiénes son las conductoras de 'Time'. Nos referimos a Mafe y Planeta, las populares 'chibolas' de la radio y que todos los días nos salen con una locura distinta. 

Así, pues si revisamos la cuenta de Instagram de Planeta nos toparemos con un divertido video en el que tanto Mafe como Nicolt aparecen algo enfadadas, esto gracias a un filtro que te pone el rostro parecido al del Pitufo 'Gruñón'. 

En otro videito, Nicolt aparece con una lentes y unos cachitos de de fuego y mostrando toda su habilidad para el baile en medio de la transmisión de 'Time'. 

Ya sabes que las 'chibolas' van juntas en 'Time' de lunes a jueves de 10 A.M. a 1 P.M, por tu Planeta, 107.7 FM, tu música en inglés. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

¡Y las chibolas se apoderan de la cabina de tu Planeta en ‘Time’!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.