En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Así reaccionó Mafe al conocer a la nueva 'chibola' de Planeta!

¡Así reaccionó Mafe al conocer a la nueva 'chibola' de Planeta!

¡Woliiiiiiiiiiiiiiii! Nuestra querida Mafe dejó de ser la 'chibola' de Radio Planeta. Así como lo lees y luego de que el propio Daniel Marquina presentará en Mañana maldita a la Nicolt, una joven de 18 años dispuesta a romperla en tu radio favorita. 

Como era de esperarse, los oyentes de Radio Planeta se mostraron bastante entusiasmados con la llegada de Nicolt y recordaron que Mafe tiene 22 años, por lo que la chapa de 'chibola' ya no le corresponde y estamos ante una especie de sucesora. 

¿Y cómo recibió esta llegada Mafe? ¿Será que la exchibola tomó con tranquilidad este cambio y recibió con gran cariño a Nicolt? ¿Ustedes qué creen? Para muestra un boomerang que fue publicado en Instagram y que grafica la reacción de la locutora de Time. 

Recuerda que a Mafe la encuentras de lunes a viernes de 10 A.M. a 1 P.M., y también los sábados de 8 A.M. a 11 A.M., en tu Radio Planeta, 107.7 FM. tu música en inglés. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.