Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Mafe recibió esta noticia de sus compañeros de Planeta! [VIDEO]

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mafe recibió esta noticia de sus compañeros de Planeta! [VIDEO]

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Durante una transmisión en vivo desde el Facebook de Planeta, Mafe recibió una noticia que muchos celebrarían. En su caso, será un gran problema que tendrá que enfrentar a diario, esto debido a la meta que se puso hace un tiempo. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Daniel Marquina, Jorge Aguayo, Gachi y toda la gente de Radio Planeta decidieron malograrle la dieta de Mafe. ¡Así como lo lees! Sus compañeros ya planearon cómo bajarse a la pobre conductora de Time. ¿Y cuál es el plan?

Resulta que Mafe recibirá un regalo diario. El detalle es que este obsequio será comida y los oyentes de Planeta podrán sumarse llevando todo tipo de detalle gastronómico a la radio, a fin de 'contribuir' al propósito del equipo de Planeta. 

Lo curioso es que Mafe dijo no tener problemas con los regalos que recibe. Según la locutora, su mami le enseñó a no desairar los regalos de las personas que la quieren. ¡Así que ya sabes! Si quieres 'ayudarla', pórtate con algo, ¡Mentira! 

¡No sean malos con Mafe! Si realmente la quieren, no dejen de escucharla en Time. El programa va de lunes a viernes de 6 A.M. a 9 A.M., además de la edición de los sábados que sale de 8 A.M. a 11 A.M. 

 

Comentarios