En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mafe recibió esta noticia de sus compañeros de Planeta! [VIDEO]

¡Mafe recibió esta noticia de sus compañeros de Planeta! [VIDEO]

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Durante una transmisión en vivo desde el Facebook de Planeta, Mafe recibió una noticia que muchos celebrarían. En su caso, será un gran problema que tendrá que enfrentar a diario, esto debido a la meta que se puso hace un tiempo. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Daniel Marquina, Jorge Aguayo, Gachi y toda la gente de Radio Planeta decidieron malograrle la dieta de Mafe. ¡Así como lo lees! Sus compañeros ya planearon cómo bajarse a la pobre conductora de Time. ¿Y cuál es el plan?

Resulta que Mafe recibirá un regalo diario. El detalle es que este obsequio será comida y los oyentes de Planeta podrán sumarse llevando todo tipo de detalle gastronómico a la radio, a fin de 'contribuir' al propósito del equipo de Planeta. 

Lo curioso es que Mafe dijo no tener problemas con los regalos que recibe. Según la locutora, su mami le enseñó a no desairar los regalos de las personas que la quieren. ¡Así que ya sabes! Si quieres 'ayudarla', pórtate con algo, ¡Mentira! 

¡No sean malos con Mafe! Si realmente la quieren, no dejen de escucharla en Time. El programa va de lunes a viernes de 6 A.M. a 9 A.M., además de la edición de los sábados que sale de 8 A.M. a 11 A.M. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.