En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué te pareció el nuevo tema Major Lazer?

¿Qué te pareció el nuevo tema Major Lazer?

Major Lazer tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta Instagram, y muchísimos más alrededor del mundo que disfrutan de sus canciones. Esta vez, la banda norteamericana decidió premiar a sus fans con un nuevo tema por Navidad: ‘Go Dung’. Para esta canción, la agrupación norteamericana se juntó con la banda Kes. 

El trío decidió publicar su canción en todas sus redes sociales y en algunas plataformas digitales. Una de las webs donde más descargas ha tenido es en Soundcloud, ya que los usuarios pueden adquirir el sencillo gratuitamente.

Por otro lado, en YouTube la canción ya tiene más de 410 mil reproducciones, y en Instagram más de 57 mil. Esto, sin duda, ratifica el gran momento que atraviesa la banda. 

Los millones de fanáticos de la banda norteamericana no ocultaron su felicidad y llenaron de comentarios las publicaciones de Major Lazer. “

Gran tema por Navidad. Muchas gracias”, “apuesto a que este tema llegará muy lejos”, “qué voz tiene Diplo, cada día me sorprende más”, comentaron sus fieles seguidores.

CUMPLIENDO SUEÑOS

La agrupación Major Lazer cumplió un sueño hace más de un año, y el encargado de revelarlo fue el DJ de la banda Diplo. El compositor de 39 años aseguró, el fin de semana pasado, que la banda se sintió muy emocionada cuando debutó en Cuba el año pasado.

A pesar de que la banda norteamericana ha tenido presentaciones en bastantes países del mundo, Cuba era uno de los lugares que más querían visitar, y por eso, cuando lo hicieron, brindaron un espectáculo A1, lo recuerda Diplo.

Major Lazer llegó al país centroamericano en marzo del 2016. Cabe indicar que fueron una de las primeras bandas extranjeras que tocaron en Cuba tras el deshielo de La Habana y Washington. La actuación que tuvieron en Cuba está retratada en el documental ‘Give Me Future’ que se estrenó en Apple Music la semana pasada. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.