Major Lazer y VETPAW se asocian para ayudar a salvar a los rinocerontes y elefantes africanos

Major Lazer y VETPAW se asocian para ayudar a salvar a los rinocerontes y elefantes africanos

Major Lazer vuelve a demostrar su amor por África, especialmente por los animales que están en peligro de extinción. El grupo, que está conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, se acaba de asociar con VETPAW (Veterans Empowered to Protect African Wildlife) para ayudar a salvar a los rinocerontes y elefantes africanos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con los últimos estudios, se estima que solo quedan 25,000 rinocerontes en el planeta. Mientras tanto, cada 20 minutos, un elefante africano es asesinado. A este ritmo, ambos animales podrían desaparecer en cuestión de años. Por ese motivo, Major Lazer se asoció con VETPAW para crear consciencia y recaudar fondos para apoyar a los animales.

Hay que resaltar que VETPAW es una organización que recluta veteranos de Estados Unidos y entrena a los guardaparques para que puedan combatir mejor los ataques de cazadores furtivos ilegales. En su página oficial, VETPAW cuenta que el valor del cuerno del rinoceronte está más caro que la cocaína en el mercado negro. 

Major Lazer lanzó recientemente una mezcla de 30 minutos de música de baile africana, incluyendo algunas nuevas pistas propias. Según los medios estadounidense, el trío musical pasará por la sede de VETPAW durante una gira por África. Allí tocarán en seis oportunidades a finales del presente mes. 

¿QUÉ ES MAJOR LAZER?

Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene seis discos. El último es ‘Music is The Weapon’ (2017). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 300 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.  

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.