Mamá de Priyanka Chopra: "Todos en la familia amamos a Nick Jonas"

Mamá de Priyanka Chopra: "Todos en la familia amamos a Nick Jonas"

Nick Jonas viajó hasta la India para anunciar su compromiso con la modelo Priyanka Chopra. El cantante estadounidense realizó la ‘Ceremonia de la roka’ (una tradición hindú) y luego celebró con su familia y la de su prometida. Ahora, la mamá de Priyanka, Madhu Chopra, elogió a Nick en una reciente entrevista con DNA India. 

La madre de Priyanka Chopra aseguró que el intérprete de ‘Anywhere’ es muy educado y considerado. Además, le encantó que haya respetado la religión de su futura esposa. “Nick es tranquilo y maduro. Es una persona maravillosa y todos en la familia lo aman. Él disfrutó las oraciones durante la ceremonia. Fue algo nuevo para él y lo tomó en serio. Siguió la tradición y cantó los mantras”, señaló Madhu.

Respecto a la boda, Madhu Chopra aseguró que Nick Jonas y Priyanka se casarán en una boda india tradicional, concediendo el deseo de la familia de la modelo. 

“Mi hija sabía que todos queríamos una ceremonia de la roka antes del matrimonio, y ella también aceptó. No hemos forzado nada sobre ella, pero definitivamente será una boda india tradicional. Empezamos con la roka, que es importante para nosotros. Soy una madre moderna, pero en el fondo, también bastante conservadora”, dijo. 

Para finalizar, Madhu dijo con cariño que “todo es parte del destino” y que siempre ha confiado en las decisiones de Priyanka Chopra. 

Nick Jonas ya se ha ganado a la familia de su prometida y pronto iniciarán con los planes de la boda. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm