Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Manny Marroquín habla sobre lo que hace que Post Malone sea tan único

2019-01-23 17:36:06
compartir
Foto 1 DE 1
Manny Marroquín habla sobre lo que hace que Post Malone sea tan único

El ingeniero de sonido Manny Marroquín, ganador del premio Grammy, conversó con la prestigiosa revista Billboard acerca de sus últimos trabajos con Post Malone: la canción ‘Rockstar’, que llegó a la cima del Hot 100, y el álbum ‘Beerbongs & Bentleys’, que fue número 1 en Estados Unidos y está nominado a Álbum del Año en los Grammy 2019.

“Sabes, he estado trabajando con Post Malone durante mucho tiempo, pero él tiene un gran equipo a su alrededor. Tiene a Louis Bell, que es su productor. Tiene a Frank Dukes, otro productor increíble. Tiene un tremendo equipo y agradezco haber trabajado con él en los últimos años”, dijo Manny Marroquín.


POST MALONE APOYA A LOS ARTISTAS QUE ELIMINAN SUS CANCIONES CON R. KELLY

Luego el famoso ingeniero de sonido se pronunció sobre el segundo álbum de Post Malone. “Recuerdo que recibí una llamada. Me dijeron que Post quería hacer un nuevo disco. Siempre he sido su fan. Desde el primer día que lo escuché. Se sintió bien trabajar con él, especialmente en ‘Rockstar’”. 

Finalmente, Marroquín contó lo que hace que Post Malone sea tan único. “En el mundo de hoy, muchos se dedican a un género, pero Post hace varios. Es uno de los pocos artistas que no puedes identificarlo. Mucha gente pregunta si canta hip hop, música alternativa, rock o pop. Y podría responder ‘sí’ a todas las opciones. Eso es emocionante para mí”, concluyó.  No hay dudas de que Post Malone es un grande. 

Comentarios