Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Margot Robbie aceptó ser parte de esta película sin leer todo el guion

2023-01-10 16:46:58
compartir
Foto 1 DE 1
Margot Robbie aceptó ser parte de esta película sin leer todo el guion

Margot Robbie es una de las actrices más cotizadas actualmente, luego de que se confirmara su participación en la película ‘Barbie’ y en el fim estrenado en diciembre del 2022 al lado de Brad Pitt. Sin embargo, pocos conocen que, pese a que sabe escoger muy bien donde interpretar personajes, una vez aceptó ser parte de una producción sin leer todo el guion.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para ‘Variety’, Margot Robbie reveló que aceptó ser parte de una película dirigida por Jay Roach, dirigida por Jay Roach, la misma que cuenta la historia de la caída de Roger Ailes, CEO de Fow News, un terrible abusador de mujeres que trabajaron con él.

BRAD PITT PIDIÓ BESAR A MARGOT ROBBIE EN 'BABYLON' SIN QUE ESTUVIERA EN EL GUION

Se trata de nada más y nada menos que ‘Bombshell’, estrenada en el 2019, y el destape que se dio en su contra se hizo por medio de una periodista de la propia cadena. Esta película se estrenó en pleno movimiento del #MeToo.

MARGOT ROBBIE LE ROMPIÓ LAS COSTILLAS A RECONOCIDO ACTOR DURANTE EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA

Cuando le enviaron el guion de la película, Robbie quedó realmente encantada con su aporte a la lucha feminista y ni siquiera terminó de leerlo, así que tan pronto como lo tuvo en sus manos aceptó ser parte de este proyecto.

"Sabía desde antes de terminar el guion que quería hacerlo y ser parte del proyecto, simplemente porque pensé que era importante contarlo, ser parte y apoyar de la manera en la que pudiera. Por primera vez no pensé en el personaje en primer lugar. Pensé en el contenido y en el mensaje antes de alinearme con el personaje. Eso vino después, que fue empezar a entender a Kayla", señaló.

Incluso, tal fue su interpretación en la película que fue nominada a los Premios Óscar como ‘Mejor actriz de reparto’. Su compañera de elenco, Charlize Theron, también hizo un excelente papel y, por tanto, fue nominada de igual forma.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo