En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Margot Robbie y su sensual look para la alfombra roja de ‘Babylon’

Margot Robbie y su sensual look para la alfombra roja de ‘Babylon’

Margot Robbie ha vuelto a hacer noticia y no por su increíble talento para la actuación, sino por el impresionante que lució en la alfombra roja de su última película ‘Babylon’. La actriz dejó boquiabierto a más de uno.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo informaron diversos medios de comunicación, la cuenta oficial de Twitter de ‘Pop Crave’, la misma que compartió cómo se vivió la premiere de Margot Robbie en la destacable alfombra roja de la nueva producción.

Con un sensual vestido negro cruzado, Margot deja ver un poco de vientre plano y sus piernas. Además, esta prenda cuenta con una cola negra que cae como ‘cascada’ en su pierna izquierda, lo que provocó que los cientos de periodistas no dejen de tomarle fotografías.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y es que todos están cada vez más emocionados por ver en pantalla a la actriz de 32 años. La película llegará a la pantalla grande el próximo 6 de enero en Estados Unidos.

“Bella”, “Impresionante”, “Una reina”, “También tuvo la oportunidad de utilizar algo rosado” y “Ya se acerca ‘Babylon’” fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

Mira el tráiler de la película aquí:

¿DE QUÉ TRATA ‘BABYLON’?

‘Babylon’ es una historia de ambición desmesurada y excesos escandalosos, donde se ve el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood. Protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.