En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Margot Robbie revela qué medio de transporte usa cuando viaja a Inglaterra

Margot Robbie revela qué medio de transporte usa cuando viaja a Inglaterra

No pierde la humildad. La destacada actriz Margot Robbie tiene una gran cantidad de ceros en sus cuentas bancarias gracias a diversos éxitos en la pantalla grande. Es por eso que para muchos es extraño pensar que en algunas ocasiones puede utilizar el transporte público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo reveló la rubia actriz en una entrevista y es que cada vez que viaja hacia Londres, Inglaterra, tiene un medio de transporte público favorito que usa para trasladarse de cualquier lugar y haciéndolo de forma segura y sin problemas.

Margot es fiel amante del metro de Londres, también conocido como el tren de la ciudad de Londres, al punto de que siempre carga en su billetera un par de tarjetas Oyster, pese a que ya no son necesarias para ingresar a las estaciones. Son, más bien, un bonito recuerdo. “Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad. De hecho, tengo un par de tarjetas Oyster en mi cartera ahora mismo”, sostuvo en aquella ocasión.

Pese a que ahora tiene un patrimonio millonario y vive en una casa de 300 metros cuadrados en las afueras de California, EE.UU., en ocasiones, Margot ha revelado que tiene cierta nostalgia cuando recuerda los momentos que vivió con algunos roommies en Londres, así como también sus locales favoritos.

“Solíamos filmar mucho por allí y a veces acabábamos en 'Infernos'. Cuando ibas de día, el sitio olía especialmente mal”, dijo en son de broma. Sin duda, pese a ser ahora mundialmente reconocida, la estrella de ‘Barbie’ y ‘Babylon’ no pierde su humildad.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación